Preguntas frecuentes
1. P: ¿Cómo hago un pedido?
R: Puede realizar pedidos desde nuestro sitio web de la manera más rápida y segura. Los titulares de la tarjeta deben ofrecer la información de contacto en el local para que obtengamos su nombre, dirección, ciudad, estado o provincia, código postal, país, teléfono y correo electrónico, e información financiera e información de pedidos. Esta información se recopila y utiliza para procesar la transacción y para la contabilidad interna y otros procedimientos. Y el sistema enviará un correo electrónico de Confirmación de pedido para confirmar toda la información correctamente para cada pedido.
2. P: ¿Debo pagar el impuesto sobre las ventas?
R: No, no hay impuesto sobre las ventas en nuestro sitio.
3. P: ¿Es seguro comprar en nuestra tienda online?
R: Todos los pagos en línea son seguros y protegidos. Hemos creado un entorno de transacciones seguras. El sistema de pedidos que utilizamos es el estándar de la industria para la tecnología de cifrado, para proteger su información privada registrada en nuestro sitio. El sistema de cifrado le proporciona seguridad y tranquilidad cuando su navegador y su red local admiten el uso de transmisiones de datos cifrados.
4. P: ¿Qué puedo hacer si no puedo realizar un pedido en línea correctamente?
R: Si encuentra este problema, intente los siguientes pasos: Primero, borre las cookies, reinicie el navegador, apague el Firewall y vuelva a intentarlo. En segundo lugar, si el problema persiste, cambie a otra computadora u otro navegador de Internet, como Firefox, y luego inténtelo. O puede intentar iniciar sesión después de varias horas. Por último, si los pasos anteriores no funcionan, puede contactarnos.
5. P: ¿Cómo puedo hacer una devolución o un cambio?
R: Sí, si no está satisfecho con su compra, puede contactarnos para cambio o devolución. Nuestra política de devolución es dentro de las primeras 2 semanas después de recibir el producto. El producto no debe estar desgastado o dañado. Si por alguna razón no está satisfecho con el artículo, pero la falla no la causamos nosotros, debe pagar la tarifa de envío y los cargos del servicio bancario para el cambio del artículo. Si solicita un reembolso, deduciremos la tarifa de envío de su cuenta. Pero si la prueba fáctica de que la falla fue causada por nosotros, asumiríamos toda la responsabilidad y no cobraríamos ninguna tarifa adicional.
6. P: ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
R: Por lo general, enviamos el artículo y le damos un número de seguimiento dentro de las 24 a 48 horas posteriores al éxito del pedido. Le enviaremos por correo electrónico el número de seguimiento y el sitio web de seguimiento (así que asegúrese de que el correo electrónico que proporcione sea efectivo). Tenga en cuenta que es posible que el sitio web del transportista no actualice los registros y el estado del paquete a tiempo. Y si no recibe su paquete en 15 días hábiles, comuníquese con el servicio al cliente para obtener ayuda.
7. P: Recibimos nuestro número de seguimiento hace dos días, pero nuestro pedido no aparece en el sistema de seguimiento de dhl o ems.
R: A veces hay un retraso de algunos días si el envío se retrasa debido a la gran demanda antes de que los productos aparezcan en el sistema. O los sistemas de seguimiento pueden retrasarse debido a ciertos factores en el sistema de seguimiento de DHL o EMS.
8. P: ¿Aceptan pedidos internacionales?
R: Sí, somos profesionales en el procesamiento de negocios internacionales y tenemos una gran experiencia al hacerlo. Hasta ahora, aceptamos pedidos de la mayoría de los países del mundo, como Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Groenlandia, Japón, Corea, Luxemburgo, Malasia, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, España, Suecia , Suiza, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos directamente a través de nuestro sitio web. Si no está seguro de los destinos de envío, contáctenos y le responderemos a tiempo.
9. P: ¿Puedo cambiar mi pedido después de que se cargue mi tarjeta de crédito?
R: Tenga en cuenta que una vez que se ha realizado y procesado un pedido, es difícil realizar modificaciones y cancelaciones. Si desea cambiar su orden, por favor contáctenos. Haremos todo lo posible para adaptarnos a su situación. Pero una vez que su pedido ha sido enviado, el pedido no se puede cambiar ni cancelar.
10. P: ¿Cuáles son las opciones de envío y el tiempo de entrega?
R: Todos los pedidos son envíos acelerados, EMS, DHL son los principales métodos de entrega, pero otros también están disponibles según sus destinos, como TNT, UPS y otros. El tiempo estimado de llegada suele ser de 5 a 15 días.
11. P: ¿Cuánto tiempo llevará procesar el cambio o reembolso?
R: El tiempo total se compone de dos partes. La primera parte es el tiempo de procesamiento. Este es el tiempo desde que su solicitud de cambio o devolución, más nuestro procedimiento de procesamiento. La segunda parte es el tiempo real de envío. Este es el tiempo que se tarda en cambiar y volver a enviar el paquete. Por lo general, toma de 5 a 15 días. Para el reembolso, la compañía de la tarjeta de crédito tarda entre 2 y 3 días en procesar el reembolso, puede verificar la cuenta de su tarjeta de crédito entre 15 y 60 días después. Depende principalmente de la velocidad de transferencia entre diferentes bancos en diferentes países. ¡No dude en contactarnos si no lo recibe después de 60 días!
12. P: ¿Tendré que pagar una tarifa adicional por el cambio o reembolso?
R: Depende. Si por alguna razón no está satisfecho con el artículo, pero la falla no la causamos nosotros, debe pagar la tarifa de envío y la tarifa de reenvío para el cambio del artículo. Si solicita un reembolso, el envío inicial no es reembolsable. Pero si la prueba fáctica de que la falla fue causada por nosotros, asumiríamos toda la responsabilidad y no cobraríamos ninguna tarifa adicional.
13. P: ¿Qué debo hacer si mi pedido nunca llegó?
R: Si su pedido muestra que su paquete ha sido enviado y no lo recibe en 2 semanas. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda.
14. P: ¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido después de realizarlo?
R: Si desea cancelar o cambiar el pedido, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente dentro de las 24 horas. Pero al cliente se le cobrará una tarifa del 10%. Tampoco podemos aceptar la cancelación después de que ya hayamos enviado los artículos. También debe cambiar un pedido incorrecto dentro de las 24 horas anteriores a su envío, de modo que podamos cancelar el pedido incorrecto para que pueda realizar un nuevo pedido correcto.
15. P: ¿Hacen pedidos pendientes?
R: No hacemos pedidos pendientes. Si los artículos que ordenó están agotados, nos comunicaremos con usted lo antes posible para solicitar un artículo de reemplazo. Los pedidos agotados se pueden cancelar a menos que se solicite un artículo de reemplazo.
16. P: Nunca recibí mi pedido, ¿qué debo hacer ahora?
R: Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente la primera vez si su pedido ha pasado la fecha de entrega estimada. También puede verificar la información de seguimiento en la publicación en línea, si se ha entregado, luego verifique con su familiar o vecinos. También debe prestar atención a su casilla de correo porque el servicio de correo puede dejarle un aviso de su oficina postal local. Si determinamos que su envío está fuera de nuestro plazo de entrega estimado, iniciaremos un rastreo con el transportista para localizarlo. Espere hasta 20 días hábiles para que se complete el rastreo una vez que nos avise del problema. Si se puede localizar el paquete, se lo entregaremos. Si el remitente no puede localizar el envío original, enviaremos un reemplazo o emitiremos un reembolso. Tan pronto como se complete el rastreo, le enviaremos una notificación por correo electrónico. No somos responsables del paquete si hay algún error en la información de envío.
17. P: ¿Por qué no puedo ver el reembolso en mi cuenta?
R: Tan pronto como se acepte su solicitud, procesaremos su reembolso y aplicaremos automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de los 7 días. Por favor, compruebe primero su cuenta entonces. Tenga en cuenta que, dependiendo de la compañía de su tarjeta de crédito, pueden pasar entre 15 y 60 días hábiles adicionales después de que se aplica su crédito para que se publique en su cuenta. Pero sobre la hora exacta en que el reembolso llega a su cuenta, llame a la compañía de su tarjeta de crédito.
18. P: Te envié un correo electrónico hace 3 días, ¿cómo es que no tengo respuesta?
R: Tratamos de responder a los correos electrónicos dentro de las 24 horas. Si no ha recibido una respuesta nuestra, es posible que su correo electrónico no haya sido recibido o que hayamos bloqueado nuestros correos electrónicos, para no perder el tiempo, agregue nuestro correo electrónico a su lista después de realizar el pedido. Recibimos muchos correos electrónicos de clientes todos los días e intentamos responderlos a todos, pero a veces su correo electrónico puede ser eliminado accidentalmente por nuestro bloqueo de SPAM. Envíenos un correo electrónico nuevamente si no ha recibido una respuesta dentro de 1 día, excepto los fines de semana, lo que permite 2 días.
19. P: ¿Todos sus artículos son auténticos?
R: Todos los productos de nuestro sitio son proporcionados por una fábrica de cooperación oficial, la diferencia es que nuestra pandora no tiene el número de identidad que la tienda oficial podría proporcionar y solo podemos ofrecer una factura de Hong Kong.
20. P: ¿Hay alguna posibilidad de que pueda contactar con su empresa por teléfono?
R: Lamentamos mucho no atenderlo por teléfono ahora. Nuestro servicio de atención al cliente atiende a todos los clientes a través de correo electrónico en días hábiles. Póngase en contacto con nosotros si no está claro acerca de las preguntas frecuentes, envíe un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente. Gracias por su visita, apoyo y pedidos y disfrute de sus compras en nuestra tienda en línea, ¡Gracias!